• keyboard_arrow_downCompras de productos no alimenticios en carrefour.com.ar

    • keyboard_arrow_down¿Este servicio es para todo el país?
      Podés comprar desde cualquier lugar del país y las entregas se realizan en todas las provincias a excepción de Santiago del Estero y Misiones. Aquellos productos con volumen de empaque mayor a 50 kg. no se envían a la Patagonia y los envíos al resto del país (fuera de CABA y GBA), se realizan únicamente a domicilio. Podrás comprobar el alcance de la entrega ingresando tu código postal en el carro de compras, luego de seleccionar tus productos.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo me registro?
      Podrás crear tu cuenta en el siguiente link: crear cuenta donde debés completar todos los datos solicitados.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo recupero mi clave si la olvidé?
      Si olvidaste tu clave, ingresá al siguiente link: recuperar contraseña
    • keyboard_arrow_down¿Se puede cambiar la contraseña?
      Encontrarás la opción ingresando a informacion de la cuenta dentro de “Mi cuenta”.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo hago para modificar mis datos?
      Ingresando en “Mi cuenta” podés editar o modificar tus datos, dirección, contraseña u otros. Cualquier duda/consulta, recordá que podés comunicarte con nuestros asesores al 0800-444-8484 opción 2 de Lunes a domingos de 8:30 a 22:00 horas.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo realizo mi compra?
      Ingresá en www.carrefour.com.ar y registrate. Al registrarte accedés a Múltiples beneficios como poder ver online el estado de tu pedido y tener tu historial de compra entre otros. Luego seleccioná la opción compra online para poder navegar en nuestro catálogo de productos y realizar tus compras de manera rápida, fácil y simple.
    • keyboard_arrow_down¿Cuáles son los medios de pago para este servicio?
      Podés abonar tu pedido con una amplia cantidad de Tarjetas de Crédito (deben estar emitidas dentro de la Republica Argentina) o con Todo Pago, incluyendo Tarjeta de Débito.
    • keyboard_arrow_down¿Tenés inconvenientes al abonar con tu Tarjeta de Crédito?
      1. Fondos insuficientes en la tarjeta de crédito (si tenés alguna duda, comunicate con la entidad bancaria a la brevedad).
      2. Error en el sistema: comunicate con nosotros a nuestro 0800-444-8484 opción 2.
      3. Llamar al emisor: cuando figure este mensaje, deberás comunicarte con el emisor de tu tarjeta.
      4. Otros:
        • Denegada
        • No opera en cuotas
        • Excede max. cuotas
        • Error fecha vencimiento
        • Tarjeta vencida
        • Tarjeta no Habilitada
        • Excede Limite
        • Llamar al emisor/pedir autorización
        • Error Plan Cuotas
        • Emisor fuera de línea
        • Error en sistema
        • Rechazada
      Por cualquier consulta, siempre podés llamar a nuestro 0800-444-8484 opción 2.
    • keyboard_arrow_down¿Cuál es el costo del envío?
    • keyboard_arrow_down¿Qué condiciones tiene la entrega del producto?
      La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún Producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el Producto en el lugar deseado por el Usuario. Si el tamaño del Producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el Usuario, éste deberá acepar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de departamentos el pedido será entregado en planta baja. El Usuario no puede modificar el domicilio de entrega del Producto.
    • keyboard_arrow_down¿Cuál es el costo del envío?
      Entrega en CABA/GBA Los horarios de entrega para envío a domicilio, a partir de la realización de tu pedido, son en 48 hs. En las siguientes bandas horarias:
      Días Bandas Horarias
      Lunes a Sábados 8:00 a 19:00 hs 8:00 a 13:00 hs 13:00 a 19:00 hs
      Feriados 8:00 a 13:00 hs
      Si indicaste que tu pedido lo retirás en alguna de nuestras sucursales, podés hacerlo a partir de las 48 hs de Lunes a Domingo en el horario de 9 a 22 hs. Te enviaremos un mail avisándote la disponibilidad en la sucursal seleccionada. ENTREGA RESTO DEL PAIS Los plazos varían según la localidad de entrega. Podrás calcular los días aproximados de entrega en el carrito agregando el código postal de la localidad de entrega. Cuando el pedido esté listo para ser entregado a domicilio o disponible en la sucursal recibirás un correo electrónico informándote al respecto. Pedidos especiales de productos seleccionados: La planificación de la entrega del producto quedará pendiente para realizarse posteriormente a la confirmación de compra. Dentro de los 20 días confirmado el pedido un asesor se estará contactando para coordinar la entrega.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo tener otra dirección de entrega?
      Sí, al ingresar los datos del envío tenés una opción para agregar una nueva. Recordá que en la factura figurará el primer domicilio que hayas registrado.
    • keyboard_arrow_down¿Dónde realizo una modificación en el horario de entrega (CABA/GBA)?
      Podés realizar comunicándote con nosotros al 0800-444-8484 opción 2 de 8:30 a 22:00 horas así nuestros asesores exclusivos te pueden asistir.
    • keyboard_arrow_down¿Qué ocurre si no hay nadie en el domicilio de entrega?
      ENTREGA EN CABA/GBA Si esto sucede el producto regresa a nuestro centro de distribución y coordinaremos una nueva entrega. A la segunda visita, si usted se encuentra ausente, dejaremos el producto en una de las 7 sucursales, para que pueda pasar a retirarlo ENTREGA RESTO DEL PAIS Si esto sucede se realizará otra visita. Luego de 2 visitas sin éxito se dejará aviso de la visita avisando que podrá retirar el pedido en la sucursal de correo más cercana al domicilio. Se guardará por 5 días hábiles.
    • keyboard_arrow_down¿Debe estar presente el titular de la tarjeta al momento de la entrega?
      Debe estar presente la persona que realizó la compra con el N° de pedido o en su defecto el autorizado a recibir la compra, junto con su DNI y el N° de pedido. Quien reciba el pedido debe ser mayor a 18 años presentando DNI.
    • keyboard_arrow_down¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
      Podés ingresar en MIS PEDIDOS o comunicarte con nosotros al 0800-444-8484 opción 2 para que te podamos ayudar.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo dejar mi pedido sin confirmar y continuarlo en otro momento?
      Ingresando en “Mi Carrito” podés dejar tu pedido y continuar en otro momento.
    • keyboard_arrow_down¿Dónde veo las promociones y descuentos vigentes?
      En nuestro sitio: www.carrefour.com.ar tenés toda la información que necesitás. Recordá que el reintegro por promociones exclusivas con Tarjetas de Crédito, lo realiza el banco correspondiente.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo solicitar factura Tipo “A”?
      Momentáneamente no se podrá realizar Factura Tipo A.
    • keyboard_arrow_down¿Qué productos no se pueden devolver?
      • Software abierto
      • Cartuchos Utilizados
      • PC sin faja de seguridad
      • CD de Juegos
      • Producto de higiene (excepto Philips)
      • Celulares Activados
      • Pendrive / tarjetas de memoria
      • Pendrive / tarjetas de memoria
      La garantía de las piletas intex no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado (para inflar el aro superior usar solo infladores de mano intex). No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo anular una compra?
      Para anular tu pedido es necesario que te comuniques con nosotros al 0800-444-8484 opción 2 así podemos asistirte.
    • keyboard_arrow_down¿En qué plazo puedo realizar el cambio o la devolución de un producto?
      Tienen un plazo de devolución o cambio de 90 días para productos no alimenticios en su estado original. Pasado este plazo, se deberá comunicar con la marca del producto para hacer uso de la garantía.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo procedo para realizar el cambio o devolución de un producto que compré en Carrefour Online?
      Debe contactar el 0-800-444-8484 o escribirnos vía: Facebook, Instagram o Twitter. Ahí un asesor te guiará.
    • keyboard_arrow_down¿Por qué medio puedo realizar el cambio o la devolución?
      Se realizará por el mismo medio que se hizo la entrega del producto. Por ejemplo: si la entrega se hizo a domicilio, la mercadería se devolverá por domicilio. Si se retiró en tienda, la mercadería se devolverá en tienda.
    • keyboard_arrow_down¿Cuánto tardan en pactar una devolución?
      Desde el momento que se inician los trámites hasta el momento de validación y reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo reprogramar la entrega de un pedido?
      Debe contactar el 0-800-444-8484 o escribirnos vía: Facebook, Instagram o Twitter. Ahí un asesor te guiará.
  • keyboard_arrow_downCompras de comestibles en supermercado.carrefour.com.ar

    • keyboard_arrow_down¿Cómo hago para comprar en supermercado.carrefour.com.ar?
      Primero verificá la zona de cobertura, si tu código postal está dentro del área de entrega vas a tener visibles los productos de la categoría supermercado. Ver ZONAS DE COBERTURA. Cuando ingreses al sitio supermercado.carrefour.com.ar te vamos a estar pidiendo el código postal para mostrarte los productos habilitados en tu zona: 1. Si es la primera vez que comprás en supermercado.carrefour.com.ar, vas a tener que iniciar sesión o crearte una cuenta para poder comprar. 2. Seleccioná los productos que querés comprar y agregalos al carrito. Una vez que tenga todos los productos, abrí el carrito y clickeá sobre el botón comprar. 3. Completá los datos solicitados, seleccioná el método de entrega y esperá los mails de confirmación de tu compra.
    • keyboard_arrow_down¿Cuáles son los datos que te vamos a estar solicitando?
      1. Seleccioná si querés que te llamemos para sustituir un producto en caso que al momento de armar el pedido no haya alguno de los productos que compraste. 2. Seleccioná la forma de entrega y dónde querés que te entreguemos el pedido. Vas a poder elegir entre envío a domicilio, retiro en tienda o Drive. Además vas a poder seleccionar día y hora en el que te gustaría que te entreguemos el pedido. 3. En descuentos y formas de pago vas a poder seleccionar la tarjeta de crédito con la que vas a abonar la compra. Si es la primera vez que realizás una compra, vas a tener que completar los datos de tu tarjeta de crédito. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas una compra. Si tenés un cupón vas a poder validarlo en este momento; el descuento lo estarás viendo en el subtotal de la cuenta. 4. Completá los datos de facturación. 5. Por último, te damos la posibilidad de editar el número de contacto por si necesitamos contactarte para consultarte algo con respecto a tu compra. 6. Al tocar el botón de pagar te estaremos solicitando los datos de la tarjeta para finalizar la compra.
    • keyboard_arrow_down¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
      Sí, para realizar una compra es necesario tener una cuenta y estar registrado al momento de efectuarla.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
      Para saber si tu domicilio se encuentra dentro del radio de entrega a domicilio, deberás ingresar tu código postal en la página principal del sitio, una vez ingresada la dirección en el check out se confirmará si se puede realizar la entrega. Además vas a poder revisar los códigos de la zona de cobertura en ver zonas de cobertura. Ver link
    • keyboard_arrow_down¿Puedo realizar un pedido y recibirlo el mismo día?
      Si la banda horaria se encuentra disponible podrás programar la entrega para el mismo día.
    • keyboard_arrow_down¿Cuáles son las opciones para retirar un producto?
      Podrás elegir la opción que más te convenga. - Retiro en tienda: acercate del mostrador que indica “Punto de retiro online”. - Drive: retirá tu compra sin bajarte del auto desde nuestras sucursales habilitadas. Ubicá los carteles de Drive en el estacionamiento y cuando llegues al punto de entrega vas a encontrar indicaciones para recibir tu pedido. - Envío a domicilio.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo hago para retirar el pedido en la tienda?
      Podrás elegir la opción Retiro en tienda (en el mostrador o en el Drive) en el carrito al momento de efectuar el pago de tu compra. Cuando tu pedido esté listo para retirar te estaremos enviando un mail para poder ir a retirarlo. - Retiro en el mostrador: acercate del mostrador que indica “Punto de retiro Online”. - Retiro en Drive: retirá tu compra sin bajarte del auto desde nuestras sucursales habilitadas. Ubicá los carteles de Drive en el estacionamiento, cuando llegues al punto de entregas encontrarás indicaciones para recibir tu pedido.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo modificar mis datos personales?
      Podés modificar tus datos personales ingresando en “Mi Cuenta”; editar "Mi Perfil".
    • keyboard_arrow_down¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
      Sí, podés tener más de una dirección de entrega (ej. Casa, Oficina). Para agregar una dirección de entrega nueva tenés que seguir los siguientes pasos: • Ingresá a “Mi Cuenta”. • Clickeá sobre la solapa “Mis domicilios”. • Agregá direcciones de entrega o editá las ya existentes.
    • keyboard_arrow_down¿Puede otra persona recibir el pedido?
      Sí, podés autorizar a alguien más para recibir el pedido. Para agregarlo tenés que seguir los siguientes pasos: • Ingresá a “Mi Cuenta” • Clickeá sobre la solapa “Mis domicilios” • Agregá los datos de la persona. ¡Y listo! Recordá que la persona autorizada debe presentar el DNI y ser mayor de 18 años. También se puede autorizar a otra persona desde el check out cuando seleccionas la forma de entrega, vas a tener un campo para dejar la información.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo encuentro los productos que estoy buscando?
      Podés navegar las categorías y utilizar los filtros para encontrar los productos que estás buscando ó podés utilizar el buscador de productos.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo dejar un pedido sin confirmar y continuar haciéndolo en otro momento, una vez que salí de la página?
      Podés dejar pendiente de confirmación un pedido y continuar haciéndolo más tarde, sin perder los productos que habías seleccionado en tu carrito. También podés crear una lista para guardar los productos que querés comprar en otro momento.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo se crea una lista?
      Podés crear listas de diferentes maneras: Una vez que tengas la selección de todos los productos que quieres incluir en tu compra.; vas a la opción "Carrito" y seleccioná el botón "Convertir en Lista", a la que debés ponerle un nombre para poder diferenciarla. Ingresá a “Mi Cuenta”. Clickeá sobre la solapa “Mis listas”. Seleccioná el botón “Crear lista”, recordá ponerle nombre para poder identificarla, y luego guardar. De esta manera la lista fue creada pero no encontrarás ningún producto en la misma. Para completar la lista seleccioná los productos que te interesan mientras navegas el sitio y clickeá en el icono “Favoritos” para seleccionar la lista a la cual deseas agregar el producto. Podés crear una lista seleccionando un producto que se encuentra en el sitio. Para ello clickeá en el icono “Favoritos” que figura en cada producto y luego seleccioná el botón de “Crear lista nueva”, recordá ponerle nombre para poder identificarla. Podés transformar un pedido ya existente en lista. Ingresá a “Mi Cuenta”. Hacé click sobre la solapa “Mis pedidos”. Seleccioná el pedido que quieres transformar en lista y clickeá en el botón “Agregar o convertir en lista”, recordá ponerle nombre para poder identificarla.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo tener más de una lista guardada?
      Sí, podés tener muchas listas guardadas identificándolas con diferentes nombres.
    • keyboard_arrow_down¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de estar disponible en stock?
      El stock y precio de los productos se actualiza automáticamente. Si el producto al momento del armado del pedido se encuentra fuera de stock, de haber elegido la opción “Llamar por falta de stock” en el check out, el personal de Carrefour se contactará para ofrecer productos de reemplazo.
    • keyboard_arrow_down¿Cuáles son los medios de pago habilitados?
      Pago en línea con tarjeta de crédito (aplica para envío a domicilio, retiro en sucursal y drive). Podés consultar las promociones vigentes aquí.
    • keyboard_arrow_down¿Tengo que ingresar los datos de mi tarjeta en el sitio?
      Al realizar el pago con tarjeta de crédito, serás redirigido al sitio de SPS-Decidir, debiendo ingresar los datos de tu tarjeta. No te preocupes, tus datos son encriptados y protegidos en todo momento, siguiendo los más altos estándares de seguridad online.
    • keyboard_arrow_down¿Cuál es el mínimo de compra?
      El mínimo de compra es de $1000.
    • keyboard_arrow_down¿Cuál es el costo del envío?
      Podrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra.
    • keyboard_arrow_downPodrás ver el costo de entrega antes de cerrar tu compra.
      De lunes a sábados de 10:00 a 13:00 hs; de 13:00 a 16:00: 16:00 a 19 hs; 19:00 a 22:00 hs
    • keyboard_arrow_down¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar los productos a la sucursal?
      En caso de que no puedas ir a buscar el pedido en la fecha pactada; podés retirar tus productos en los próximos dos días o de lo contrario será cancelada la compra.
    • keyboard_arrow_down¿Se puede cancelar un pedido?
      Para cancelar la compra deberás llamar al 0800-444-84848, indicando el titular de la compra y el N° de pedido. En el caso de pago en línea la cancelación y reintegro del monto abonado, puede demorar hasta 48 hs hábiles.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo me contacto directamente con mi Tienda?
      Para consultar los teléfonos de tu Tienda, por favor clickeá aquí e ingresá en la sección "Sucursales".
    • keyboard_arrow_down¿Tiene que estar presente en el domicilio el titular de la tarjeta?
      No es necesario que esté el titular de la tarjeta con la cual se pagó en línea, la persona autorizada puede recibir el pedido con su DNI; recordá que debe ser mayor de 18 años.
    • keyboard_arrow_down¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?
      Nuestro personal se comunicará con vos para reprogramar la entrega, podemos realizar hasta dos visitas al domicilio.
    • keyboard_arrow_down¿Se puede solicitar Factura "A"?
      Por el momento no se permite efectuar compras solicitando factura “A”
    • keyboard_arrow_down¿El precio final cobrado puede variar al momento de la entrega?
      El precio final puede variar en los siguientes casos: 2. Los artículos pesables pueden registrar una mínima variación de peso, generando de esta manera un precio de facturación distinto al informado. En ambos casos el cambio se comunicará en la factura al momento de la entrega del pedido.
    • keyboard_arrow_down¿En qué sucursales puedo retirar mis productos?
      Las sucursales habilitadas para el retiro de los productos son las siguientes: - Avellaneda: 11.2748.9895
      - La Plata: 11.5865.6807
      - Malvinas Argentinas: 11.6124.9641
      - Moreno: 11.6230.7376
      - Pilar: 11.2757.7966
      - Quilmes: 11.2710.7088
      - Rosario: 11.3230.9488
      - Salguero: 11.3768.4202
      - San Martín: 11.2748.9930
      - San Fernando: 11.2658.7292
      - Vicente López: 11.6230.7379
      Estamos trabajando para ampliar los puntos de retiro.
    • keyboard_arrow_down¿En qué plazo puedo realizar el cambio o la devolución de un producto?
      Tienen un plazo de devolución o cambio de 90 días para productos no alimenticios en su estado original. Pasado este plazo, se deberá comunicar con la marca del producto para hacer uso de la garantía. En el caso de productos comestibles tienen 15 días.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo procedo para realizar el cambio o devolución de un producto que compré en Carrefour Online?
      Debe contactar el 0-800-444-8484 o escribirnos vía: Facebook, Instagram o Twitter. Ahí un asesor te guiará.
    • keyboard_arrow_down¿Por qué medio puedo realizar el cambio o la devolución?
      Se realizará por el mismo medio que se hizo la entrega del producto. Por ejemplo: si la entrega se hizo a domicilio, la mercadería se devolverá por domicilio. Si se retiró en tienda, la mercadería se devolverá en tienda.
    • keyboard_arrow_down¿Cuánto tardan en pactar una devolución?
      Desde el momento que se inician los trámites hasta el momento de validación y reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo reprogramar la entrega de un pedido?
      Debe contactar el 0-800-444-8484 o escribirnos vía: Facebook, Instagram o Twitter. Ahí un asesor te guiará.
  • keyboard_arrow_downNuestras sucursales

    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo llegar a la sucursal más cercana?
      Para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio escribí -en el espacio que se índica en el Buscador de Sucursales- tu Ciudad, tu Barrio ó el Código Postal del lugar donce vivís y rápidamente encontrarás la Sucursal.
    • keyboard_arrow_down¿Cuáles son los horarios de mi sucursal?
      Cuando te registrás en el sitio de Carrefour Argentina te brinda la opción de elegir tu sucursal más cercana y desde allí poder ver los horarios de atención de la misma.
      Si no sos un Usuario Registrado al sitio, para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio y los horarios de atención, escribí -en el espacio que se índica en el Buscador de Sucursales- tu Ciudad, tu Barrio ó el Código Postal del lugar donce vivís.
  • keyboard_arrow_downRegistro e Ingreso

    • keyboard_arrow_downRecibo novedades pero nunca me he registrado
      El sistema de registración al sitio www.carrefour.com.ar se realiza sólo y exclusivamente por medio de un double opt-in, que es la modalidad aconsejada por las autoridades y que respeta las normas actuales en protección de la privacidad. Esto significa que solo el real propietario de una dirección de e-mail o quien puede acceder a ella puede aceptar de recibir nuestras informaciones así como modificar o eliminar sus datos presentados cuando se había registrado. Para consultar, modificar o eliminar sus datos el usuario podés pedir que te enviemos una nueva contraseña directamente en el sitio y luego acceder por medio de un login con su dirección de e-mail y la contraseña recibida.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo me suscribo al sitio?
      Para registrarse en el sitio y tener acceso al área MiCarrefour es necesario seguir el link "Registrarse" que se encuentra al pie de la página principal. En la nueva página tendrás que completar los campos obligatorios y elegir una contraseña personal de acceso y luego hacer click en "Continuar" en el fondo de la página y luego confirmar en la nueva página los datos que se han registrado.
      A la brevedad. recibirás un e-mail a la dirección de correo electrónico que indicaste para confirmar que has sido registrado. Desde este momento podrás acceder cada vez que lo desees a tu área personal simplemente introduciendo tus datos de acceso, nombre de usuario y contraseña, en el espacio de login en la página principal. Te recordamos que el nombre de usuario es su dirección de e-mail.
    • keyboard_arrow_down¿Por qué no puedo confirmar mi registración?
      Lamentablemente algunos clientes e-mail y algunas webmail cortan o dividen en dos renglones el link de confirmación contenido en el e-mail enviado y esto hace imposible la registración al hacer click sobre la mismaa. Para confirmar tu registración deberás entonces copiar y pegar la totalidad del link primero sobre el bloc de notas o sobre una página Word y desde ahí copiar y pegar en la barra de direcciones de tu browser, como por ejemplo, Internet Explorer. Cuando hayas realizado esta operación te aparecerá un mensaje confirmando la registración.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo cancelar mi registración?
      Como en la mayor parte de los sitios web, ha sido prevista un proceso que vos mismo puedas efectuar, para modificar o eliminar completamente tus datos de registración. Tras haber introducido tus datos de acceso en las casillas correspondientes en la página principal y haber presionado el enlace "Entrar", hacé click sobre "¡Modificar tus datos! y seguí las instrucciones para "Borrar usuario".
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en el cual deseo recibir el Newsletter?
      Para modificar los datos iniciales de registración, entre los cuales la dirección de e-mail hay que efectuar el login al sitio, con nombre de usuario y contraseña en la página principal, y haciendo click en "Entrar". De ahí hacer click en "Modificar los datos". En la página siguiente podrá modificar tus datos indicando la nueva dirección de e-mail.
      Entonces hacer click en "Continuar" y en la nueva página hacer click en "Modificar los datos". Para que las modificaciones sean activadas deberás salir del área MiCarrefour y luego volver a entrar con los nuevos datos, si modificaste por ejemplo tu clave de usuario o contraseña.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo actualizar mis datos?
      Para modifiacar los datos iniciales de registración es necesario efectuar el login al sitio con su clave de usuario y contraseña, y haciendo click sobre "Entrar". Luego hacer click en "Modificar los datos". En la nueva página podrás modificar los datos. Luego oprimí sobre "Continuar". Para que las modificaciones sean activas deberás salir del área MiCarrefour y luego volver a entrar con los nuevos datos, si modificaste por ejemplo su clave de usuario o contraseña.
    • keyboard_arrow_down¿Qué hacer cuando al acceder al enlace para confirmar su registro muestra "servidor no disponible / error 500"?
      Lamentablemente algunos clientes e-mail y algunas webmail cortan o dividen en dos renglones el link de confirmación contenido en el e-mail y esto hace imposible la registración al hacer click sobre la misma. Para confirmar su registración deberás entonces copiar y pegar la totalidad del link primero sobre el bloc de notas o sobre una página Word y desde ahí copiar y pegar en la barra de direcciones de tu browser, como por ejemplo, Internet Explorer. Cuando hayas realizado esta operación aparecerá un mensaje confirmando la registración.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo modificar la sucursal elegida durante el registro?
      Para modificar la sucursal seleccionada en la fase de registración es necesario efectuar el login al sitio con tu clave de usuario y contraseña, y haciendo click sobre "Entrar". Luego hacer click en "Modificar los datos".
      En la nueva página podrás elegir el nuevo punto de venta entre los que aparecerán en la lista. Luego hacé click sobre "Continuar" y listo.
    • keyboard_arrow_downNo recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
      Si no recordás tu contraseña podés hacer clik en el enlace "Usuarios" - "Olvidé mi contraseña" ubicado en la parte inferior de la página principal. En la nueva página te pedirá escribir tu dirección de e-mail con la cual te registraste. Después de haber confirmado tus datos, recibirás un e-mail en tu correo con tu contraseña personal. Te recordamos que tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico.
    • keyboard_arrow_down¿Por qué no puedo ingresar a "MiCarrefour" incluso si introduje el usuario y la contraseña correctamente?
      El sistema de control es sensible a las variaciones de mayúsculas y minúsculas de tu contraseña. Aún así, si no lográs ingresar te aconsejamos seguir las instrucciones indicadas en el link "Usuarios" - "Olvidé mi contraseña" ubicado en la parte inferior de la página principal. En la nueva página te pedirá escribir tu dirección de e-mail con la cual te registraste. Después de haber confirmado tus datos recibirás un e-mail en tu correo con tu contraseña personal. Te recordamos que tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico.
    • keyboard_arrow_down¿Por qué no puedo encontrar la zona para ingresar el nombre de usuario y contraseña para entrar a "MiCarrefour"?
      Si no lográs ver el recuadro para efectuar el login el problema está en las restricciones de tu navegador web (browser). Puede ser que una actualización automática de tu computadora haya modificado las opciones de navegación. Es necesario que estén habilitadas -para poder operar con la mayor parte de los sitios web- dos funciones particulares, es decir, la habilitación de las cookies y de la ejecución de script.
      Sí utilizás Explorer como buscador, para activar las cookies ingresá a Herramientas> Opciones de Internet > privacidad > habilitar las cookies.
      Para activar los script en Propiedades de Internet > seguridad > personalizar y habilitar las tres opciones para la ejecución de script. Otra opción es incluir a www.carrefour.com.ar entre los sitios de confianza (herramientas > opciones de Internet > seguridad > sitios de confianza. De esta forma no se abren las seguridades a otros sitios que no sean www.carrefour.com.ar.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo entrar a 'MiCarrefour'?
      Para entrar al área 'MiCarrefour', después de haber efectuado y confirmado la registración al sitio, deberás introducir tu nombre de usuario y tu contraseña en los espacios indicados, (ubicado en la parte inferior de la página principal) y después ir a Entrar y finalmente hacer click sobre el ícono OK. Te recordamos que tu nombre de usuario es el mismo que tu dirección de e-mail.
  • keyboard_arrow_downServicios financieros

    • keyboard_arrow_down¿Cómo puedo solicitar financiamiento?
      Sólo DNI y un servicio a tu nombre*
      Emisión gratuita: No tiene gastos de gestión ni emisión y sí no la utilizás no pagás nada.
      Descuentos exclusivos: Todos los días en distintos sectores.
      Compra en Cuotas: La mejor financiación en cuotas fijas y en pesos.
      Tarjeta adicional: Podés solicitar una Tarjeta Adicional ¡sin cargo!
      Renovación automática: El pago de las mensualidades recompone la línea de crédito, recuperando así tu capacidad de compra.
      Información Clara: Mensualmente te envíamos un resumen detallado de todas tus operaciones realizadas en el mes.
      Cómoda: Podrás realizar compras en todas las tiendas Carrefour del país, presentando sólamente tu tarjeta y tu Documento de Identidad. El resumen de cuenta lo podés abonar en la línea de cajas de todas las tiendas, cajeros automáticos Banelco o www.pagomiscuentas.com
      *DNI, último recibo de sueldo y último servicio a tu nombre. Consultá en el stand de servicios financieros o en atención al cliente.
      El Banco podrá solicitar documentación adicional.
      Aprobación sujeta a calificación crediticia que la verificación de la documentación respaldaría.
      Otorga y Financia Banco de Servicios Financieros S.A.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo obtener la tarjeta?
      En nuestras tiendas encontrarás un stand con promotores de Servicios Financieros que podrán darte explicación a cualquier duda que pudiera presentarse respecto al funcionamiento de cualquiera de nuestros servicios de pago y financiación, allí mismo, te esperamos para gestionar tu Tarjeta Carrefour.
  • keyboard_arrow_downPromociones en internet

    • keyboard_arrow_down¿Desde dónde puedo descargar los cupones de descuento anunciados?
      Después de haber efectuado y confirmado la registración en el sitio web tenés que realizar el login en el área "MiCarrefour" escribiendo su username, (tu dirección de e- mail) y tu contraseña en las casillas arriba a la derecha de su homepage, luego hacé click sobre "Entrar". Ahí podrás ver todas las ofertas vigentes en tu sucursal de confianza, el listado de las ofertas con cupón y las instrucciones para imprimirlos (si hubiesa cupones para imprimir).
    • keyboard_arrow_down¿Por qué no puedo visualizar el documento en flash desplegable en MiCarrefour?
      Para poder ver la versión multipágina del catálogo es necesario que tu computadora tenga instalada una versión reciente de flash. Para resolver el problema podés ejecutar gratis la instalación flash siguiendo las instrucciones del siguiente link: Adobe - Shockwave.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo recibir el Catálogo por correo electrónico?
      Lamentablemente no es posible enviar el catálogo por e-mail ya que es un archivo demasiado pesado. Para poder visualizar las imágenes en alta calidad las páginas del catálogo tienen que ser de alta resolución y, según el número de páginas del catálogo el archivo podría llegar a pesar varias decenas de Megabytes.
  • keyboard_arrow_downEnvíos a domicilio

    • keyboard_arrow_down¿Cómo funcionan nuestros servicios?
      Por consultas sobre el servicio, no dude en comunicarse en forma gratuita con Contacto Carrefour al 0800-444-8484, donde recibirá un trato personalizado y ágiles respuestas a sus inquietudes.
  • keyboard_arrow_downTrabajar en Carrefour

    • keyboard_arrow_down¿Cómo hago para trabajar en Carrefour?
      Trabajar con nosotros es una apuesta al desarrollo profesional, la iniciativa, la adaptabilidad y el trabajo en equipo. Buscamos que cada uno de nuestros colaboradores pueda desarrollar al máximo sus Competencias (Capacidades y Conocimientos), en un ambiente inspirador y altamente desafiante.
      ¡Si querés ser parte de una gran empresa, donde tus aportes y tu trabajo sean valorados, dejanos conocerte y guiarte en esta nueva experiencia!
      Y porque Carrefour Argentina se compromete con su gente, es que brinda diferentes beneficios al alcance de todos sus colaboradores, como por ejemplo descuentos en las compras realizadas en todas las Tiendas del país.
      Click Aquí para dejar tu CV
  • keyboard_arrow_downNuestros productos

    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Carrefour?
      Son productos elaborados por empresas de primerísimo nivel, a los que decidimos darles nuestro nombre. Los mismos llegan a la góndola luego de riguroso control de calidad, para que usted pueda disfrutar de lo mejor.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo están elaborados?
      Con lo mejor, sin ninguna duda. Por eso les dimos nuestro nombre y por eso estamos llegando con nuestra propia marca, hace mas de 12 años, a la mesa de todos nuestros clientes.
    • keyboard_arrow_down¿Cómo se controla el proceso productivo?
      Nuestro laboratorio, conformado por un equipo de profesionales, controla cada paso del proceso de produccion, garantizando que cada producto Carrefour llegue a su familia cumpliendo con las máximas exigencias de sanidad.
    • keyboard_arrow_down¿Puedo ahorrar comprando productos Carrefour?
      Por supuesto. Porque cuando usted lleva un producto Carrefour, no solo ahorra colaborando con la economía familiar, sino que también está garantizando una alimentación sana para su familia.
    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Etiqueta Negra?
      Nuestra marca "Carrefour Etiqueta Negra" de Reposteria se creo exclusivamente para que la hora del té ya no sea la unica excusa para degustar bocaditos dulces; ahora un universo de sabores y aromas endulzará tu mesa en todo momento, y tus invitados se deleiteran con exquisitos productos artesanales. Preparados con los mas finos y selectos ingredientes, Repostería seca, Roscas y budines europeos, Vainillas, Biscuits y Madalenas, Tortas & Tartas seran el toque gourmet para disfrutar con tu familia. No dejes de probarlos, te garantizamos un producto de calidad.
      Las Mejores Carnes se sirven en la bandeja. Carrefour a desarrollado líneas de carne que abarcan ganado muy joven para consumo, novillo especial y hasta cortes de exportación. Para ello a lo largo de varios años se han desarrollado alianzas con productores de ganado de alta calidad que priorizan no solo la calidad del producto final, sino el cuidado del medioambiente y el bienestar de sus animales. Etiqueta Negra, la perfecta combinación entre sabor y precio.
    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Les Cosmetiques?
      Les Cosmetiques, la línea de belleza y cuidado personal que ofrece soluciones a nuestros clientes. Carrefour es consciente de que el aspecto fisioco es un valor en alza. Cuidarse y causar una buena impresión preocupa cada vez mas tanto a hombres como a mujeres. El acelerado ritmo de vida actual no permite dedicar mucho tiempo al cuidado personal, y el consumidor actual necesita productos eficaces y fáciles de usar.
      Les Cosmétiques ofrece a hombres y mujeres de todas las edades productos de alta cosmética a un precio accesible.
    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Uno?
      Se trata de productos de diversas categorías que apuntan principalmente a consumo básico, desde alimentos confeccionados a bebidas, de productos de belleza a detergentes para la casa. El precio de estos productos es muy competitivo, el más bajo comparativamente del punto de venta. Los productos vienen confeccionados en el total respeto de la normativa vigente en términos de calidad y funcionalidad.
    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Tex?
      Con la marca Tex, Carrefour ofrece productos de alta calidad en los productos de tela para la casa, para el niño, en ropa para hombre, mujer y niño sea en ropa de estación que permanente. Interpretando tu necesidad y como oportunidad para hacer brillar la esencia de la marca, Tex lanza su Colección Primavera-Verano 2009-2010 reafirmando el concepto “El Bolsillo es parte de la Moda”, apostando a precios y promociones increíbles.
    • keyboard_arrow_down¿Qué son los productos Escape y Top Life?
      Escape y Top Life son marcas creadas por Carrefour exclusivamente para que las vacaciones y tu actividad fisica se transformen en momentos únicos y hagan del weekend un momento totalmente placentero.