Hasta 12 Cuotas sin Interés / 15% OFF en seleccionados de  Electro

Carrito

Preguntas Frecuentes

Carrefour

¿Puedo recibir el Catálogo por correo electrónico?

Lamentablemente no es posible enviar el catálogo por e-mail ya que es un archivo demasiado pesado. Para poder visualizar las imágenes en alta calidad las páginas del catálogo tienen que ser de alta resolución y, según el número de páginas del catálogo, el archivo podría llegar a pesar varias decenas de megabytes.

¿Cómo puedo llegar a la sucursal más cercana?

Para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio, escribí tu ciudad, barrio o código postal en el buscador de Sucursales.

¿Cuáles son los horarios de mi sucursal?

Podrás encontrar esta información al registrarte en el sitio y elegir tu sucursal más cercana. Si no sos un usuario registrado, podés escribir tu ciudad, barrio o código postal en el buscador de Sucursales.

¿Cómo hago para trabajar en Carrefour?

Trabajar con nosotros es una apuesta al desarrollo profesional, la iniciativa, la adaptabilidad y el trabajo en equipo. Buscamos que cada uno de nuestros colaboradores pueda desarrollar al máximo sus Competencias (Capacidades y Conocimientos), en un ambiente inspirador y altamente desafiante. ¡Si querés ser parte de una gran empresa, donde tus aportes y tu trabajo sean valorados, dejanos conocerte y guiarte en esta nueva experiencia! Hacé click acá para dejar tu CV.

Compras Online

Mi Carrefour

Productos Carrefour

Servicios Financieros