Imagen banner ancho
Imagen banner ancho
imagen circular

Queremos contarte que nuestro servicio de compra online continúa funcionando y estamos trabajando todos los días para garantizarte la mejor experiencia.

Habilitamos nuevamente nuestros envíos a domicilio a todo el país para compras de Electro y Hogar.

También tenes la opción de retirar tu compra en una sucursal habilitada que selecciones.

Conocé nuestras medidas de seguridad

En Carrefour, nuestra absoluta prioridad es cuidar la salud de nuestros equipos y de nuestros clientes y clientas, es por eso que estamos tomando todas las medidas de prevención necesarias para entregar las compras online. Te contamos las precauciones y recomendaciones que incorporamos para los envíos a domicilio de productos de Electro y Hogar:

Entrega de productos

Dada la situación de cuarentena y respetando las normas establecidas por el Ministerio de Salud, nuestro equipo encargado de entregarte la mercadería no va a ingresar a tu domicilio, minimizando así el contacto.

Al recibir un producto, tené a mano tu DNI y asegurate de mantener una distancia de dos metros. Para evitar la firma del comprobante de recepción, nuestro equipo se encargará de sacar una foto al remito junto a tu DNI.

Sanitización

Para garantizar el cuidado de tu salud y la de nuestro equipo, te recomendamos que te laves las manos antes y después de recibir el pedido.

Devoluciones y reembolsos

Si necesitas gestionar una devolución o un cambio, te aconsejamos que lo hagas una vez que finalice la situación de cuarentena para poder garantizarte un mejor servicio y mayor rapidez en el proceso. Si se trata de algún caso urgente, gestionaremos tu solicitud de la manera habitual.

Consejos para cuidar tu salud

descripcion del tri

Lavate las manos con agua y jabón seguido.

descripcion del tri

Desinfectá todos los productos que entres a tu hogar.

descripcion del tri

Mantené una distancia segura de 2 metros con otras personas.

descripcion del tri

Ventilá los ambientes de tu casa.

Si necesitás más información, podés visitar la página web del Ministerio de Salud acá.

Podés comunicarte en cualquier momento con nuestro centro de Atención al cliente vía chat en nuestro sitio web, por mail acá o por teléfono al:

0800 444 8484

Imagen banner ancho
Imagen banner ancho