Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Teléfono de Mesa Panacom A-7272

Panacom
Teléfono de Mesa Panacom A-7272
Consigue un mayor número de funciones. Sigue llamando, mientras continúas otras tareas. Consigue un mayor número de funciones.
$ 499,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Conviertete en un usuario avanzado de telefonía con todas las funciones incluidas en este equipo. Este teléfono te provee con lo mejor de las funciones especiales: Función Flash para transferir llamados internos. Función Redial para ahorrar tiempo. Con solo presionando una tecla, te sentirás libre nuevamente. No hay necesidad de quedarse parado al lado del teléfono ni mantener torcido el auricular entre tu cuello y hombro. La tecla Manos Libres enciende el parlante y el micrófono del teléfono para mejorar tu movilidad y te permite realizar otras actividades. Conviertete en un usuario avanzado de telefonía con todas las funciones incluidas en este equipo. Este teléfono te provee con lo mejor de las funciones especiales: Función Flash para transferir llamados internos, función Redial para ahorrar tiempo, función Hold cuando estás ocupado, función Mute para mayor privacidad.
Datos técnicos

Más info

Marca Panacom
Color Negro
Tipo De mesa
Pantalla LCD con luz
Memorias 35 locaciones de Memoria
Contestador Automático No
Antena No
Funciones adicionales Flash, Función Manos Libres, Rediscado, Función Mute
Melodía / Ajustes 8 tonos normales de timbre y 1 tono VIP
Garantía 12 meses
Origen China

Otros productos que también pueden interesarte: