Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Sandwichera Philips HD2394/93

Philips
Sandwichera Philips HD2394/93
Sándwiches y aperitivos tostados en su punto justo gracias a esta sandwichera de alta temperatura y alta potencia, con placas versátiles para panini. Muy sencilla de usar con sistema de bloqueo sencillo y muy fácil de guardar gracias a la opción de almacenamiento vertical compacto.
$ 2.799,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Sándwiches y aperitivos tostados en su punto justo gracias a esta sandwichera de alta temperatura y alta potencia, con placas versátiles para panini. Muy sencilla de usar con sistema de bloqueo sencillo y muy fácil de guardar gracias a la opción de almacenamiento vertical compacto. Solo tiene que presionar hacia abajo para cerrar y bloquear de forma segura la sandwichera. El revestimiento antiadherente especial facilita la limpieza. Almacenamiento compacto que ahorra espacio. La manija se mantiene fría para utilizarla con seguridad mientras tuesta. Placas para panini versátiles se ajustan a todo tipo de sándwiches y aperitivos. Indica con claridad que la sandwichera está calentándose y lista para usar. Recogecable para guardado perfecto. Garantizan que el producto se mantiene en su lugar durante el uso. Alta potencia para calentar la sandwichera rápidamente.
Datos técnicos

Más info

Marca Philips
Potencia 820 W
Luz Encendido
Soporte anti deslizante
Superficie Antiadherente Si
Otras Características Mango de tacto frío
Garantía 24 meses
Origen China

Otros productos que también pueden interesarte: