Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Protector de Tensión TRV Smart 10 Amp para A/A

TRV
Protector de Tensión TRV Smart 10 Amp para A/A
El protector de tension. Protege los productos electrónicos de los cambios en la red eléctrica. Instalación es súper simple. Se conecta la red de 220V y a su vez incluye un toma corriente a donde se debe conectar el electrodoméstico. Garantiza una tensión estable, confiable y segura. Evita disturbios típicos cuando regresa la energía. Es ideal para utilizar con heladeras, aire acondicionado, televisores, monitores, lavarropas, etc.

Precio regular $ 1.189,00

Precio online $ 899,00

Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Protector de Tensión Inteligente SMART 10. Protege los productos electrónicos de los cambios en la red eléctrica. Su instalación es super simple, se conecta la red de 220V y a su vez incluye un toma corriente a donde se debe conectar el electrodoméstico. Garantiza una tensión estable, confiable y segura. Ofrece un display donde informa el valor de la tensión de la red. Otro aspecto importante es que mediante el retardo en la conexión evita disturbios típicos cuando regresa la energía. Es ideal para utilizar con heladeras, aire acondicionado, televisores, monitores, lavarropas, etc.
Datos técnicos

Más info

Marca TRV
Color Blanco
Tipo Estabilizadores
Potencia 220 V
Tipo de Conexión 1 Toma de Salida
Caracteristicas Al pasar por el Smart 10 ya quedan a resguardo de picos de tension de la red electrica.
Alto 13.2 cm
Ancho 6.5 cm
Profundidad 7.7 cm
Otras Características Protección de picos: 4500KA
Garantía 12 meses
Origen China

Otros productos que también pueden interesarte: