Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Extractor de Jugo Philips 1855/00

Philips
Extractor de Jugo Philips 1855/00
Esta juguera de Philips extrae incluso más jugo de las frutas y verduras. Se puede limpiar en 1 minuto gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean". ¡Disfrute de saludables jugos caseros todos los días!
$ 6.599,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Gracias al innovador sistema de extracción del jugo con tecnología QUICKClean, esta juguera extrae hasta 2 litros de jugo de una vez sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa. Potente motor de 700 W para batir, mezclar y picar de forma eficaz. El tubo extragrande de 75 mm te permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas primero. La juguera de Philips está diseñada para una limpieza fácil gracias a su tecnología QuickClean. Ahora, la limpieza se puede realizar en 1 minuto gracias al tamiz pulido QuickClean, al contenedor de pulpa integrado y a las superficies suaves. A menudo, muchas fibras de pulpa se quedan atascadas en el tamiz, por lo que es muy difícil limpiarlo. Gracias a la innovadora tecnología QuickClean, todas las superficies del tamiz son suaves, lo que le permite limpiar las fibras con una esponja de cocina estándar. Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa de la juguera de Philips. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas, por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar. Disfrute de una experiencia interactiva al exprimir. La tapa y el contenedor de pulpa son transparentes para que pueda ver como sus frutas y verduras se exprimen. También puede ver directamente cuando el contenedor está lleno, lo que significa que es tiempo de vaciarlo. La juguera está diseñada con formas redondeadas y superficies suaves para facilitar el enjuague bajo la canilla.
Datos técnicos

Más info

Marca Philips
Color Negro
Potencia 700 W
Capacidad 2 Lts (Contenedor de pulpa: 1.2 lts y Jarra de jugo: 800 ml)
Velocidades 1
Colector de pulpa
Luz Encendido No
Accesorios Aptos para lavavajilla
Garantía 24 meses
Origen China