Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

    Alacena y Bajo Mesada con Bacha 120 cm

    Centro Estant
    Alacena y Bajo Mesada con Bacha 120 cm
    Alacena de madera MDF / Bacha de Acero inoxidable / Bajo Mesada de madera MDF
    $ 6.152,00

    Precio online: $ 6.152,00

    3 Cuotas Sin Interés de $2.05067
    CFT 0%TEA 0%
    Calcula tus cuotas

    Calcula tus cuotas

    Mesada de Acero Inoxidalbe
    Bajo Mesada Gyor Blanca
    Alacena 3 Puertas Malmo Blanco

    (*) Campos obligatorios

    Precio online: $ 6.152,00


    COMPARTIR

    Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
    Descripción

    Detalles

    La alacena de 120cm de ancho es de madera MDF color blanco. Cuenta con 3 puertas. de 60 cm de alto y 30kg. Sus manijas son de aluminio.

    La mesada es de acero inoxidable de 120 cm de largo, y 6cm de alto. Su zócalo es desmontable y se puede colocar en cualquiera de los extremos, posibilitando la colocación de la bacha a la izquierda ó derecha. 

    Con respecto a la base mesada de 120 cm, es de madera MDF color blanca. Sus manijas son de aluminio y contiene patas regulables.

    Práctica y funcional para utilizar en la cocina.

    Datos técnicos

    Más info

    Marca Centro Estant
    Producto 1 Alacena 3 Puertas Malmo Blanco
    Características Generales Alacena de 120cm de ancho de madera MDF color blanco, con 3 puertas. 60cm de alto y 30kg. Manijas aluminizadas MDF: Tablero de fibra de madera de densidad media. Se logra un panel de dimensiones y núcleo homogéneos que conserva gran parte de las características de la madera que le da origen. Muy resistente a la alta temperatura y humedad, lo que evita quebraduras y roturas.
    Producto 2 Mesada de Acero Inoxidable
    Características Generales Mesada de acero inoxidable de 120 cm de largo, y 6cm de alto. 7,5kg. El zócalo es desmontable y se puede colocar en cualquiera de los extremos, posibilitando la colocación de la bacha a la izquierda ó derecha. Acero inoxidable: es un acero de elevada resistencia a la corrosión, debido a que el cromo -u otros metales aleantes que contiene- poseen gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. El cromo, añadido al acero común, le da su aspecto brillante, haciéndolo resistente a la oxidación y a la suciedad.
    Producto 3 Bajo Mesada Gyor Blanca
    Características Generales Bajo mesada de madera MDF color blanca, de 120cm de largo, con 4 cajones y 2 puertas. 83cm de alto y 37kg. Manijas aluminizadas. Contiene patas regulables MDF: Tablero de fibra de madera de densidad media. Se logra un panel de dimensiones y núcleo homogéneos que conserva gran parte de las características de la madera que le da origen. Muy resistente a la alta temperatura y humedad, lo que evita quebraduras y roturas.
    Color Alacena y Bajo Mesada: Blanco / Mesada: Acero inoxidable
    Otras características Los productos requieren de armado