Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Guitarra Eléctrica Winfun Beat Bop Negra

Winfun
Guitarra Eléctrica Winfun Beat Bop Negra
Guitarra Eléctrica negra con botones de diferentes colores y sonidos. Correa ajustable para colgar en los hombros. 3 Pilas AA (sólo para función de demostración)
$ 1.990,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Tocá la guitarra con swing y disfrutá del efecto sonoro de reverberación. Guitarra Winfun cuenta con un fantástico interruptor corredizo para disfrutar de efectos especiales. También un botón para cambio de tono, otro de solo y un botón Strum (rasgueo) para disfrutar de los efectos sonoros de la guitarra. Sus canciones de demostración incorporadas permite que el niño pueda cantar y divertirse. Controles de volumen y del tiempo. Para producir efectos de rock, la guitarra cuenta con dos pads de sonido. 16 pistas de solo con efectos sonoros.
Datos técnicos

Más info

Marca Winfun
Modelo Beat Bop
Color Negro
Edad Recomendada Más de 3 años
Incluye Guitarra con 3 diferentes ritmos. Correa ajustable para colgar en los hombros. 3 Pilas AA (sólo para función de demostración)
Medida Embalaje (cm) 7x24,8x64,5 cm
Peso Bruto de Cajas (kg) 1 kg
Alto 6.5 cm
Ancho 23.5 cm
Profundidad 64 cm
Otras Características Las pilas que incluye el producto son sólo para la función de demostración, no para el uso prolongado
Origen China

Otros productos que también pueden interesarte: