Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

    Afeitadora Multifunción Braun MG5050

    Braun
    Afeitadora Multifunción Braun MG5050
    Afeita, recorta y perfila. Todo en uno / Cabezal de afeitado extra ancho con SmartFoil / Peine Click & Lock para un estilo pulcro. / Recortadora oscilante.
    $ 1.729,00
    Calcula tus cuotas

    Calcula tus cuotas


    COMPARTIR

    Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
    Descripción

    Detalles

    La Afeitadora Multifunción Braun MG5050 cuenta con un cabezal de afeitado extra ancho está equipado con láminas flexibles SmartFoil que garantizan un afeitado suave y apurado con solo unas pasadas. Basta con ajustar el peine Click&Lock para recortar el vello en cuatro longitudes exactas (1,2 mm, 2,8 mm, 4,4 mm, 6 mm). Todo lo que necesitas con la mayor precisión. El peine de 1,2 mm está especialmente diseñado para ofrecer un estilo de barba de tres días. La recortadora oscilante presenta un lado estrecho y uno ancho, y garantiza un control absoluto en cualquier contorno de la barba. Define los ángulos hasta el más mínimo detalle. Una carga completa requiere una hora y ofrece 30 minutos de funcionamiento inalámbrico. Con una carga rápida de cinco minutos, tendrás tiempo suficiente para un uso.
    Datos técnicos

    Más info

    Marca Braun
    Tipo Afeitadora
    Alimentación Batería Recargable.
    Cortapatilla No
    Cabezal Cabezal de afeitado extra ancho con Smart Foil.
    Lavable con Agua No
    Sistema Massage No
    Función Exfoliación No
    Accesorios Peine Click & Lock para recortar el vello en cuatro longitudes exactas (1,2 mm, 2,8 mm, 4,4 mm, 6 mm).

    Otros productos que también pueden interesarte: