Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Horno Eléctrico Orbis HB8APO

Orbis
Horno Eléctrico Orbis HB8APO
8 funciones. Enlozado de fácil limpieza. Función descongelado y gratinado. Grill superior de doble área de calentamiento. Horno convector de alta potencia con circulador de aire. Termostato y timer de apagado total con alerta sonoro.
$ 20.399,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

El Horno eléctrico Orbis HB8APO de 60 cm de ancho, de color negro con detalles de la manija y perillas en acero inoxidable. Las funciones y caracteristicas de este horno eléctrico lo hacen muy completo: Cuentaminutos con alerta sonora. Te permite preseleccionar el tiempo de cocción deseado. Un alerta sonoro te avisa la finalización del ciclo establecido, pero sin alterar el funcionamiento de los quemadores. Termostato. Garantiza la estabilidad de la temperatura del horno dentro de un rango aproximado de 20 grados centígrados. Al llegar a la temperatura elegida se estabiliza la entrega de calor. Grill superior de doble área de calentamiento. Te permite obtener gratinados más parejos. Función descongelado y gratinado. El horno eléctrico te permite descongelar comidas procedentes del freezer. El Horno eléctrico Orbis es producido en nuestro país bajo las estrictas normas de calidad y diseño de Orbis quien además lo garantiza.
Datos técnicos

Más info

Marca Orbis
Color Acero
Encendido Electrónico
Luz en el Horno
Válvula de Seguridad (en el horno) No
Doble Vidrio No
Niveles de Cocción (cantidad) 8 Funciones
Controles Analógico
Termostato
Traba de Seguridad No
Descongelamiento No
Spiedo No
Alto 59.3 cm
Ancho 60 cm
Profundidad 57 cm
Garantía 12 meses
Origen Argentina

Otros productos que también pueden interesarte: