Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Plancha de Pelo Ga.Ma Urban Violeta

Ga.Ma
Plancha de Pelo Ga.Ma Urban Violeta
La Urban Dream es una herramienta ideal para la mujer actual que desea arreglar su cabello con rapidez, comodidad y estilo, cuando sea, donde sea. Su tamaño la hace perfecta para llevar a cualquier lado. Sirve para alisar o para crear movimiento en el cabello.
$ 1.390,00
Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

Los componentes recubiertos de tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el uso de la herramienta. El calor infrarrojo lejano es más gentil que el calor convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico. Así el cabello mantiene toda su salud y vitalidad día a día. Las carcasas de planchas y secadores están fabricadas utilizando un material denominado Thermal Plus, resistente a las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado. Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero. La tecnología QuickHeat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura. Esta tecnología le permite al usuario, adaptar el uso de la herramienta, a la tensión eléctrica disponible. Ideal para viajeros frecuentes.
Datos técnicos

Más info

Marca Ga.Ma
Color Violeta
Control de Temperatura No
Ionizador
Otras características Cable giratorio
Garantía 24 meses
Origen China

Otros productos que también pueden interesarte: