Preguntas Frecuentes
-
¿Qué es Tarjeta Carrefour?
Es una tarjeta de compra y crédito con la que podrás obtener cualquier producto que se encuentre en las tiendas Carrefour de todo el país.
-
¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta?
En cualquier Stand de Servicios Carrefour, o ingresando a www.carrefour.com.ar
-
¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la Tarjeta Carrefour?
-
Empleados en relación de dependencia: DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre
- Jubilados y Pensionados: DNI, Último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
-
Monotributistas: DNI, Últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre
- Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre
-
Empleados en relación de dependencia: DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre
-
¿Dónde puedo comprar con Tarjeta Carrefour?
En todas las tiendas Carrefour del país y comercios adheridos. Ver aquí.
-
¿Qué puedo financiar con Tarjeta Carrefour?
Todos los días te ofrecemos distintos planes de financiación.
-
¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?
Es informada en tu Resumen de Cuenta de cada mes.
-
¿Cuál es la fecha de pago de la Tarjeta?
El día 08 de cada mes o día hábil posterior.
-
¿Cómo abono mi tarjeta?
Con tu Tarjeta Carrefour o resumen de cuenta por línea de cajas, cajeros automáticos de la red Banelco o ingresando a www.pagomiscuentas.com.ar.
-
¿Cómo obtengo mi resumen de cuenta?
Podrás recibir tu resumen de cuenta en tu domicilio o por mail y también podrás registrarte en Mi Cuenta Online, teniendo acceso a tus últimos 3 resúmenes.
-
¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?
Centro de Atención al Cliente 0810-122-7788.