Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Es una tarjeta de compra y crédito con la que podrás obtener cualquier producto que se encuentre en las tiendas Carrefour de todo el país.

     

     

  • ¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta?

    En cualquier Stand de Servicios Carrefour, o ingresando a www.carrefour.com.ar

     

     

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la Tarjeta Carrefour?

    • Empleados en relación de dependencia: DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

       

    • Jubilados y Pensionados: DNI, Último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
    • Monotributistas: DNI, Últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre

       

    • Autónomos: DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre
  • ¿Dónde puedo comprar con Tarjeta Carrefour?

    En todas las tiendas Carrefour del país y comercios adheridos. Ver aquí.

     

  • ¿Qué puedo financiar con Tarjeta Carrefour?

    Todos los días te ofrecemos distintos planes de financiación.

     

     

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    El anteúltimo jueves de cada mes.

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago de la Tarjeta?

    El día 08 de cada mes o día hábil posterior.

     

     

  • ¿Cómo abono mi tarjeta?

    Con tu Tarjeta Carrefour o resumen de cuenta por línea de cajas, cajeros automáticos de la red Banelco o ingresando a www.pagomiscuentas.com.ar.

     

     

  • ¿Cómo obtengo mi resumen de cuenta?

    Podrás recibir tu resumen de cuenta en tu domicilio o por mail y también podrás registrarte en Mi Cuenta Online, teniendo acceso a tus últimos 3 resúmenes.

     

     

  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Centro de Atención al Cliente 0810-122-7788.