CP_Adaptadad_VAC

Hace cuentas, vení a Carrefour

Los clientes de Carrefour podrán encontrar las mejores oportunidades en útiles escolares, informática, indumentaria y calzado escolar y además podrán aprovechar ofertas y promociones exclusivas.

Bajo la premisa “Hace cuentas, vení a Carrefour”, la cadena de supermercados líder en el país fortalece su compromiso de contar con un amplio surtido de productos escolares y brindar las mejores opciones para la “Vuelta al Cole”.

La cadena presenta en sus góndolas gran diversidad en artículos de escritura, papelería, mochilas con productos exclusivos, marcas líderes en cada segmento y precios que se adaptan a cada necesidad. Para la satisfacción de los más chicos, los productos incluyen diseños novedosos de licencias como Hot Wheels, Marvel, Barbie, Monster High, Frozen y Minions. Asimismo, Carrefour refuerza la presencia de sus artículos de Marca Propia con más de 80 productos.

Por otra parte, esta temporada TEX, la marca de indumentaria y calzado de Carrefour, presenta su colección de guardapolvos unisex, pintorcitos, calzados escolares, remeras, chombas, deportivos de frisa y polar, camperas, medias deportivas y colegiales y ropa interior. Como novedad, la marca incorporó en las prendas de los más chicos las licencias de Avengers, Monster High, Princesas, Adventure time.

Con el fin de ofrecer a los estudiantes lo último en tecnología, Carrefour destacará sus productos de Informática tales como Notebooks, PCs Todo en Uno, Tablets y Libros Electrónicos. También, contará con un amplio stock de accesorios como impresoras, cartuchos originales, mouse inalámbricos y pendrives, smathphones, entre otros.

Carrefour ofrece exclusivos beneficios y formas de pagos a sus clientes. Para conocer más acerca de las promociones ingresar a www.hacecuentas.com.ar

Acerca de Carrefour
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 583 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Desde 1982, la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia. Más información en www.carrefoursustentable.com | www.carrefoursustentable.com.ar