CP_Adaptadad_Temaiken

Estas vacaciones, Carrefour te lleva a Temaikén.

Por tercer año consecutivo, la compañía se asocia con el famoso bioparque y brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar en familia una verdadera conexión con la naturaleza.

19 de enero de 2016- Este verano, Carrefour continúa acompañando a sus clientes y al igual que el año pasado, lanza una promoción* para vivir unas vacaciones diferentes.

Bajo la propuesta “Seamos, cada vez más, los guardianes de la naturaleza”, y hasta el 14 de febrero del 2016, quienes realicen una compra superior a 500 pesos en alguno de los Carrefour y Carrefour Market de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, accederán al beneficio de 3×1 (entran 3 pero paga 1) en la compra de entradas al Bioparque Temaikèn, situado en la ciudad de Escobar.

Vení a Carrefour y viví unas vacaciones diferentes! Te esperamos!

Acerca de Carrefour
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 585 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Desde 1982, la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.

* Ver bases y condiciones en http://www.carrefour.com.ar