Tex Indumentaria

TEX presenta su colección Otoño Invierno 2018

TEX la marca de indumentaria de Carrefour Argentina, renueva su imagen y nos presenta su nueva Colección Otoño Invierno 2018. Una propuesta pensada para toda la familia, donde los colores terrosos y el estilo agreste son los  protagonistas.

Abril 2018 – Carrefour Argentina presenta la Colección Otoño Invierno 2018 de TEX, su marca de indumentaria. De esta forma la compañía continúa posicionando su marca propia brindando una propuesta accesible para toda la familia sin dejar de lado el diseño y la calidad que la identifican.

Desde el 13 de abril y hasta la llegada de la primavera nuestras sucursales se vestirán de Otoño Invierno y le darán calidez a esta nueva colección. Sumamos en esta oportunidad nuevo mobiliario para hacer que la compra resulte más fácil y el cliente pueda diferenciar fácilmente los diferentes estilos disponibles esta temporada. Una de las grandes innovaciones es el Universo Jeans, donde la marca ofrece pantalones básicos de diferentes cortes y lavados, bien diferenciados con la ayuda de cartelerías informativas.

Esta nueva temporada ofrece para ELLAS, pantalones, camisas y camperas en el infaltable camuflado que vuelve a imponerse este invierno, así como otros abrigos de cortes clásicos y otros más jugados, como la bomber, los tapados con recortes y las camperas canelones con relleno de plumas. Los toques de color en rojos, verdes y azules se dan con los básicos que acompañan a todas nuestras prendas de tendencia, dándole a la colección un toque de color terroso típico de las tendencias rústicas de este invierno.

Para ELLOS, la marca ofrece una propuesta de básicos en colores neutros y tipologías cómodas para el uso diario, que se combinan con diferentes prendas de moda como abrigos leñadores, sweaters rayados y, por supuesto, remeras y pantalones en camuflados verdes y grises. Lo destacado: las camperas livianas de canelones lisas y estampadas.

Para los chicos la propuesta está cargada de texturas y colores. Y los imperdibles de la temporada, van a ser sin duda las camperas y chalecos, y también los pantalones y buzos de nuestra nueva línea en flannel, una tela suave simil peluche super abrigada para el invierno.

En calzado, reinan los materiales metalizados y la gamuza en borcegos cortos y zapatillas urbanas. Las novedades vienen de la mano del segmento teens, donde se destacan pantuflas cancheras de frases, animales y animal print, borcegos de tachas y acordonados en la línea de zapatos y unicornios en las infaltables pantufla animalitos.

 

Colección Otoño Invierno TeX/ 2018 una propuesta que accesible para estar a la moda. Para más información ingresa a nuestra cuenta de Instagram: @tex_argentina.

Acerca de Carrefour

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 594 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con aproximadamente 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace más de 35 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.