Tex Indumentaria

Nueva Colección TEX Primavera – Verano TeX

La marca de indumentaria de Carrefour Argentina, presenta la nueva temporada primavera – verano 2017 / 18. Una colección para toda la familia donde el diseño, calidad y precio vuelven a ser protagonistas.

Octubre 2017 – De la mano de la nueva temporada, Carrefour Argentina, continúa posicionando su marca propia de indumentaria brindando una propuesta accesible, sin dejar de lado el diseño y la calidad que la identifican.

Una de las tendencias más fuertes de esta colección para las mujeres, que tiene como cara a la modelo Carla Moure, serán los bordados y las estampas floreadas en vestidos, lisos y con volados, camisolas y monoprendas. Para ellos, se proponen remeras lisas y estampadas, camisas y bermudas con distintos motivos y presencia del camuflado. En cuanto a la paleta, los colores que predominarán serán el rosa, rojo, agua, celeste y mostaza. Por otro lado, el denim también tendrá su protagonismo en las sucursales.

TEX, que se destaca por diseñar propuestas para toda la familia, incorpora como novedad para esta colección, una nueva línea para teens con talles del 10 al 16. En cuanto a calzado, en los talles del 35 al 40, esta colección incluye como novedad una nueva línea de chatitas para ellas.

La marca de indumentaria de Carrefour, siempre se destacó por ofrecer una amplia curva de talles para satisfacer la necesidad de todos los clientes. Desde 2016, TEX comenzó a participar de la campaña “El talle único no es el único talle” impulsada por Anybody, la ONG que forma parte del movimiento global Cuerpos en riesgo de extinción. Actualmente Carrefour es el único supermercado que firma de manera semestral un compromiso con la ONG. TEX tiene como objetivo que toda la familia pueda encontrar básicos con estilo que puedan ser usados todos los días. La calidad, el confort en las prendas y al mejor precio es lo que la identifica

Para más información ingresa a nuestro sitio exclusivo: colecciontex.com.ar o en redes sociales a través de su Instagram: @Tex_Argentina.

Acerca de Carrefour Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 594 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con aproximadamente 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace más de 35 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.

 
Primavera | Verano 2017´18