TEX Indumentaria

TEX presenta su colección Primavera Verano 2019

TEX la marca de indumentaria de Carrefour Argentina presenta su nueva Colección Primavera Verano 2018. Una propuesta que abarca a toda la familia, donde los colores vivos y saturados son protagonistas.

Septiembre 2018 – Carrefour Argentina presenta la Colección Primavera Verano 2019 de TEX, su marca de indumentaria. De esta forma la compañía continúa posicionando su marca propia brindando una propuesta accesible para toda la familia sin dejar de lado el diseño y la calidad que la identifican.

Los básicos se llevan el protagonismo, con incorporaciones como chombas, bermudas cargo, vestidos de bambula y remeras escote v y redondo.

Las líneas novedosas: deporte, con prendas elaboradas con telas específicas para hacer actividad física; hindú, con detalles de hilo de lurex dorado y plateado; y batic, interviniendo con esta reconocida técnica prendas como musculosas, vestidos y faldas.

Para nuestra línea de teens, niños y bebés, se desarrollaron estampados de unicornios, donas, dinosaurios y palmeras que se aplicaron a shorts, vestidos skater y remeras de jersey.

La paleta de colores es saturada, con alta presencia de rojo, naranja y verdes, aunque en el caso de los más chicos los tonos tienden a apastelarse.

Los calzados de novedad esta Primavera Verano 2019, son los zuecos de gamuza sin talón, las zapatillas urbanas de charol, y los zuecos con banda de niños y bebés en una amplia gama de colores llamativos.

 

Colección Primavera Verano 2019; una propuesta accesible para toda la familia. Para más información ingresa a nuestra cuenta de Instagram: @tex_argentina.

Acerca de Carrefour

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 594 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con aproximadamente 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace más de 35 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad al precio más bajo garantizado. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.