Nuestras Marcas

A través de nuestra marca, garantizamos, en todo el mundo, la calidad en cada uno de nuestros productos.

El desarrollo de marcas propias responde a la necesidad de acercarnos más al cliente y a su familia, esperando poder satisfacerlo plenamente todos los días.

En concordancia con la política mundial de la compañía y en respuesta al crecimiento de la confianza de los clientes argentinos en nuestros productos, en 2009, lanzamos nuevas líneas de productos Marca Propia Carrefour: más de 1.400 productos en distintas categorías (Bebidas, Perfumería e Higiene, Almacén, Desayuno, Refrigerados y congelados), 150 productos frescos y más de 870 artículos de bazar. La marca propia Carrefour es un eje estratégico para la compañía y seguiremos desarrollando esta gama de productos, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores. Este desarrollo incluye productos de alta gama - bajo el nombre de Carrefour Selección -, entre los que se encuentran dulces artesanales, galletitas, embutidos, turrones, encurtidos y hasta una yerba mate Premium.

La cartera de proveedores de Marca Propia está conformada por PYMES y empresas líderes del mercado. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilización de la más alta tecnología y con el más estricto control de calidad, asegurado por nuestro Departamento de Calidad. A lo largo del año, laboratorios internos y externos llevan a cabo exhaustivos análisis sobre todos los productos y realizan severas auditorías en las plantas elaboradoras. A su vez, impulsamos degustaciones y encuestas en nuestras tiendas y recibimos periódicamente sugerencias a través de la línea de Atención al Cliente, para conocer más de cerca cuáles son sus inquietudes y necesidades.

Etiqueta Negra