Grupo Carrefour: Líder Mundial de distribución
El Grupo Carrefour es un líder de la distribución minorista en Europa y el segundo distribuidor mundial. Emplea a casi 365.000 personas en más de 10.100 tiendas en 34 países. Como el minorista multilocal, multiformato y multicanal, Carrefour es un socio para la vida diaria. Todos los días, acoge a más de 10 millones de clientes en todo el mundo, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios a precios justos.
Conocé la página del Grupo aquí

Un distribuidor internacional
Pionero en países como Brasil en 1975 o en China en 1995, el Grupo desarrolla actualmente su actividad en tres grandes mercados: Europa, America Latina y Asia. Presente en 30 países, realiza más del 57% de su cifra de ventas fuera de Francia.

Promoción de las economías locales
Allí donde está presente, el grupo Carrefour es una parte implicada en el desarrollo económico local. Porque el comercio es una actividad de contacto con las poblaciones, brinda sistemáticamente la prioridad a la contratación local y forma in situ a sus equipos de colaboradores.
El grupo Carrefour es, con frecuencia, uno de los primeros empleadores privados de los países donde esta implantado. Es el caso de Francia, por supuesto, país de origen del Grupo, pero también de países como Brasil, Argentina e Italia. De forma paralela, el Grupo da preferencia a los canales de abastecimiento del país. Así que el 75% de todos sus productos alimenticios provienen de proveedores locales en los países en los que opera.

  • Nº 1 en Europa
  • Nº 2 en el mundo
  • 10.105 sucursales bajo las banderas del grupo
  • Presente en 34 países
  • Más de 364 mil empleados en el mundo
  • Más de 22.000 proveedores en el mundo

Carrefour en el Mundo