Carrefour Argentina y Scholas juntos por los chicos del país

Carrefour Argentina y Scholas juntos por los chicos del país

Carrefour presentó la campaña de recaudación de fondos “Das un vuelto, das una mano”, a beneficio de Scholas Occurrentes. La compañía se compromete a igualar lo recolectado y el monto final será destinado al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal) creado por esta entidad educativa de bien público impulsada por el Papa Francisco.

Leer más…

Monroe

Carrefour reinaugura sucursal y presenta nuevo modelo comercial

La compañía presentó a su tienda de la calle Monroe 1655 (C.A.B.A.) con una renovación integral edilicia y la presentación de innovaciones tecnológicas para ofrecer a sus clientes mayor confort y una mejor experiencia de compra.

Leer más…

Caja Ya

“Caja Ya”, un nuevo servicio de Carrefour Argentina llega a Neuquén

El nuevo sistema busca acotar los tiempos de espera eliminando la necesidad de efectuar la fila.

Leer más…

Carrefour y la educación

Carrefour renueva su apuesta por la educación

Con el objetivo de colaborar en la inclusión educativa, la cadena de supermercados líder de Argentina renovó su compromiso con el programa de becas de APAER, asegurando la continuidad escolar de alumnos de escuelas rurales durante 2016. Además, como todos los años, colaborará en la Carrera UNICEF por la Educación con el fin de recaudar fondos para los proyectos educativos que desarrolla la organización a favor de los niños, niñas y adolescentes en el país.

Leer más…