Clientes y consumidores: EL CORAZÓN DE TODO
LO QUE HACEMOS



Nuestros clientes y consumidores están en el corazón de todo lo que hacemos. Buscamos ofrecer la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio.

Creemos que el acceso de nuestros consumidores a todos los productos contribuye a su calidad de vida, y a un desarrollo de la sociedad. Es por eso que tenemos el compromiso de contar con “el precio más bajo garantizado” en la totalidad de nuestros productos. Para ello, comparamos a diario los precios de más de 5.000 productos con los de la competencia, dentro de los cuales se encuentran los 800 productos de consumo básico familiar.

Es así que buscamos crear valor para todas las personas para lo cual trabajamos permanentemente para hallar nuevos modos de proporcionar mejor calidad de productos y servicios, a los mejores precios. Sabemos que el precio es lo que nuestros clientes pagan, pero valor es lo que ellos consiguen.

Variedad de tiendas para clientes con necesidades diferentes

Nuestros clientes son aquellos que visitan nuestras tiendas a lo largo de todo el país y adquieren los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que cada persona tiene necesidades diferentes, por eso ofrecemos más de 474 sucursales en distintos formatos. Esta multiplicidad de formatos de tiendas, sumado al alcance nacional de las mismas, nos permite llegar a todos nuestros clientes y fomentar el desarrollo socioeconómico de las comunidades donde estamos presentes.