CP_Adaptadad_Manzana

Carrefour dice presente en la Fiesta Nacional de la Manzana 2016

Por tercer año consecutivo, la compañía apoya la organización de la tradicional fiesta y brinda un espacio en sus sucursales para que sus clientes puedan palpitar con anticipación el gran festejo.

 

22 de enero 2016.- Una vez más, Carrefour se suma a la Fiesta Nacional de la Manzana, el encuentro popular que rinde homenaje al fruto del manzano y a los fruticultores de la zona. El mismo, se llevará a cabo desde el 5 hasta el 8 de febrero, en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Los días 29, 30 y 31 de enero de 18.30 a 20.30 hs, en el sector de verdulería de las sucursales situadas en 25 de Mayo 622 (Gral. Roca), Av. Antártida Argentina y Moriant (Neuquén), Olascoaga 350 (Neuquén) y Moreno 909 (Bariloche) los clientes podrán jugar a adivinar “El peso de la manzana”* y participar por diferentes premios; además de ensayar sus habilidades para la verdadera competencia que se desarrollará el domingo 8 de febrero.

Asimismo, la compañía contará con presencia institucional y un stand en el lugar de los festejos en donde los asistentes serán invitados a participar de sorteos, degustación de los Productos Carrefour – la marca propia de la compañía – y a conocer todas las ventajas de la Tarjeta Carrefour.

 

¡Carrefour te espera para disfrutar junto a vos la Fiesta de la Manzana 2015!

*Ver bases y condiciones en Centro de Atención al cliente de las sucursales participantes.

Acerca de Carrefour
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 583 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Desde 1982, la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia. Más información en www.carrefoursustentable.com | www.carrefoursustentable.com.ar