Caja Ya

“Caja Ya”, un nuevo servicio de Carrefour Argentina llega a Neuquén

El nuevo sistema busca acotar los tiempos de espera eliminando la necesidad de efectuar la fila.

Neuquén 8 de marzo de 2016 – Con el objetivo de optimizar el tiempo de espera del cliente al momento de abonar la compra, Carrefour Argentina implementó un nuevo sistema denominado Caja Ya, aplicado a la línea de cajas en las sucursales de Neuquén ubicadas en Olascoaga 350 y Av. Antártida Argentina y Moritan en la ciudad de Neuquén.

Se trata de un sistema de filas electrónicas que facilita el flujo de clientes, gracias a dispositivos que generan turnos y pantallas que informan los tiempos de espera. De esta manera, el cliente puede retirar el dispositivo (llamador) al ingresar a la tienda, sacar un turno mediante el escaneo del código de barras en un Punto de Consulta y seleccionar el tipo de compra. El dispositivo le comunicará al cliente la hora estimada de atención y la caja a la cual dirigirse. Además, de forma complementaria, en las pantallas ubicadas en el salón, el cliente podrá observar el tiempo estimado de espera para ser atendido en cajas.

“Estamos muy contentos con la implementación de este nuevo servicio ya que es un sistema que le permite al cliente ser dueño de su tiempo. En Carrefour trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras que le permitan tener una experiencia de compra superadora y optimizar sus tiempos a la hora de realizar las compras” expresó Carolina Aranda Gerente de Organización y Métodos de Carrefour Argentina.

Acerca de Carrefour
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con más de 583 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Desde 1982, la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.