Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer

Celular libre Samsung Galaxy A50 negro

Samsung
Celular libre Samsung Galaxy A50 negro

  • Pantalla de 6.4"

  • 4 GB de RAM

  • 64 GB de memoria interna

  • Procesador de 2.3Ghz, 1.7 GHZ

  • Android

  • Triple cámara principal: 25 + 5 + 8 MP

  • Cámara frontal: 25 MP

  • Lector de huellas digitales

Precio regular $ 26.999,00

Precio online $ 24.999,00

Calcula tus cuotas

Calcula tus cuotas


COMPARTIR

Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
Descripción

Detalles

El Celular libre Samsung Galaxy A50 negro tiene un diseño estético premium que se adapta cómodamente a tu mano. Su parte trasera de aspecto cristal y el sensor de huella digital en pantalla ofrecen una superficie suave y de curvas uniformes.

Con la pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas del Galaxy A50, de extremo a extremo con marco casi inexistente, podrás sumergite en tus videos y streamings favoritos con su resolución FHD+ y color Super AMOLED.

El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A50 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. Además, con su cámara principal de 25 MP (F1.7), podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento. Por último, la cámara de enfoque dinámico de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo.

Amplia el espacio en tus fotografías y capta los mejores momentos bajo cualquier iluminación. Las fotos diurnas se ven nítidas y claras, y las fotos nocturnas son más luminosas, con menos ruido y detalles más definidos. Consigue destacar objetos al desenfocar los fondos de tus fotos.

La cámara frontal de 25 MP toma fotos nítidas y vibrantes en entornos diurnos y recibe más luz para iluminar las escenas oscuras. Saca tu mejor cara en cualquier hora del día. El enfoque selfie te da todo el protagonismo con su sutil desenfoque del fondo.

El Galaxy A50 incluye autenticación biométrica de alta tecnología. El sensor de huella digital en pantalla te reconoce para que solo vos puedas desbloquear el teléfono con un simple toque.

La batería de 4000 mAh te proporciona energía suficiente para reproducir contenidos, compartir y jugar durante horas. Y, si te olvidaste, la carga rápida de 15W del Galaxy A50 devuelve tu teléfono a la vida en minutos.

Desbloqueá tu teléfono instantáneamente sosteniéndolo frente a tu cara. La tecnología de Reconocimiento Facial asegura que solo vos puedas acceder a tu teléfono para asegurar que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

Sensores: Accelerometer, Fingerprint Sensor, Gyro Sensor, Geomagnetic Sensor, Hall Sensor, Light Sensor, Proximity Sensor

Datos técnicos

Más info

Marca Samsung
Modelo SM-A505GZKLARO
Color Negro
Operadora Libre
Pulgadas 6.4"
Resolución Pantalla 2340 x 1080 (FHD+)
Cámara Digital Principal triple / Frontal
Resolución Cámara 25 + 5 + 8 MP / 25 MP
Resolucion Video FHD (1920 x 1080) @30fps
Flash
Procesador Octa-Core 2.3GHz + 1.7GHz
Memoria RAM 4GB
Memoria Interna 64 GB
Memoria Expandible Hasta 512 GB (tarjeta Micro SD no incluída)
Batería 4000 mAh
Radio FM No
Bluetooth
Wi-fi
NFC No
USB o Micro USB
Conectividad 4G LTE
Sistema operativo Android 8.2
Alto 158.5 mm.
Ancho 74.7 mm.
Profundidad 7.7 mm.
Peso 166 gr.
Garantía 12 meses
Origen Argentina

Otros productos que también pueden interesarte: