Para una correcta visualización te recomendamos utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o una versión actualizada de Internet Explorer
Atención al cliente

    Combo Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect con Respuestos

    Amopé
    Combo Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect con Respuestos
    Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect / 3 repuestos intercambiables / 3 Funciones Específicas: limar, pulir y dar brillo.
    $ 746,82

    Precio online: $ 746,82

    3 Cuotas Sin Interés de $24894
    CFT 0%TEA 0%
    Calcula tus cuotas

    Calcula tus cuotas

    Repuestos de Lima Electrónica para Uñas Amope Pedi Perfect
    Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect

    (*) Campos obligatorios

    Precio online: $ 746,82


    COMPARTIR

    Solicitá tu garantía extendida llamando al 0810-222-7629
    Descripción

    Detalles

    La Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect es fácil de usar y tiene 3 cabezales con 3 funciones específicas: limar, pulir y dar brillo. Mantener el dispositivo alejado del agua. Incluye 3 repuestos intercambiables para la Lima Electrónica para uñas Pedi Perfect.
    Datos técnicos

    Más info

    Marca Amopé
    Producto 1 Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect
    Características Generales La Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect es de diseño ergonómico para usar en las uñas de los pies y de las manos. Mantener el dispositivo alejado del agua. Cuenta con dos velocidades diferentes y logra resultados profesionales de pedicura y manicura. No usar en uñas finas, débiles, dañadas o infectadas. Las Limas son intercambiables. Modo de uso: 1. LIMAR: ayuda a prevenir el daño en las uñas según recomendaciones de los expertos. 2. PULIR: para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña. 3. DAR BRILLO: proporciona un aspecto saludable y brillo al instante.
    Producto 2 Repuestos de Lima Electrónica para Uñas Amope Pedi Perfect
    Características Generales Incluye 3 repuestos para la Lima Electrónica para Uñas Amopé Pedi Perfect. Usar sólo en las uñas de pies y manos. Las Limas son intercambiables.