Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Tarjeta Carrefour?

    Es una tarjeta de compra y crédito con la que podrás obtener cualquier producto que se encuentre en las tiendas Carrefour de todo el país.

     

     

  • ¿Dónde puedo solicitar mi Tarjeta?

    En cualquier Stand de Servicios Financieros Carrefour, o ingresando a www.carrefour.com.ar

     

     

  • ¿Qué documentación tengo que presentar para tramitar la Tarjeta Carrefour?

    • Empleados en relación de dependencia

      - DNI, Último recibo de sueldo y Último servicio a Nombre

       

    • Jubilados y Pensionados

      - DNI, Último recibo de haberes y Último servicio a Nombre
    • Monotributistas

      - DNI, Últimos 3 pagos de Monotributo y Último servicio a Nombre

       

    • Autónomos

      - DNI, Declaración Jurada de ganancias y Último servicio a Nombre
  • ¿Dónde puedo comprar con Tarjeta Carrefour?

    En todas las tiendas Carrefour del país y comercios adheridos. Ver aquí.

     

  • ¿Qué puedo financiar con Tarjeta Carrefour?

    Todos los días te ofrecemos distintos planes de financiación.

     

     

  • ¿Cuándo es la fecha de cierre de la Tarjeta?

    El día 22 de cada mes, así sea Sábado o Domingo.

     

     

  • ¿Cuál es la fecha de pago de la Tarjeta?

    El día 08 de cada mes.

     

     

  • ¿Cómo abono mi tarjeta?

    Del 1 al 8 de cada mes con tu tarjeta o resumen de cuenta por línea de cajas, cajeros automáticos de la red Banelco o ingresando a www.pagomiscuentas.com.ar

     

     

  • ¿Cómo obtengo mi resumen de cuenta?

    El resumen te llegará al domicilio o podrás ingresar a Mi Cuenta Online, teniendo acceso a tus últimos 3 resúmenes de cuenta.

     

     

  • ¿Dónde puedo hacer consultas sobre mi Tarjeta?

    Centro de Atención al Cliente 0810-122-7788.