Financiá tu compra con Tarjeta Carrefour


Carrefour le brinda la posibilidad de financiar sus compras a través de la Tarjeta Carrefour con planes diseñados especialmente para la adquisición de electrodomésticos.
Para poder acceder a los créditos que otorga Servicios Financieros Carrefour se necesitan los siguientes requisitos, igualmente queda a criterio de la entidad su otorgamiento o no:

Acreditación de identidad
-DNI
-Cédula del Mercosur;
-Libreta Cívica
-Libreta de Enrolamiento.

Acreditación de domicilio
Ultimo servicio pago (luz, gas, teléfono o agua) a nombre del titular del crédito. Aclaración: En caso de no tener servicio a nombre puede presentar servicio adicional a nombre del titular del crédito (AFJP, cable, resumen bancario, resumen de tarjeta de crédito o débito, etc.). En este caso presentará servicio a nombre de un tercero y servicio adicional a nombre del titular del crédito.

Acreditación de ingresos
* Trabajadores en Relación de Dependencia: Último recibo de sueldo (dos últimos si cobra quincenalmente)
* Trabajadores sin Relación de Dependencia: Última Declaración Jurada de Ganancias o últimos tres pagos de Ingresos Brutos. Aclaración: En caso de ser exento de abonar IIBB, puede presentar tres últimos pagos de Monotributo.
* Aclaración: en todos los casos se podrá solicitar documentación adicional. toda la documentación a presentar debe ser original. Sujeto a disponibilidad de Servicios Financieros Carrefour.


Cambio Directo

Un beneficio adicional que te ofrecemos al realizar tu compra es: si el producto que adquiriste presenta algún desperfecto durante los 3 primeros días posteriores a tu compra y registrás el reclamo en la tienda y/o al 0800-444-8484, te brindamos el compromiso de un cambio directo del producto por uno nuevo, previa verificación e informe del funcionamiento por parte del Técnico de la marca.
Este servicio no incluye a los siguientes productos: PCs, Notebooks, Netbooks, Impresoras, Multifunciones, Cartuchos de Impresión, Depiladoras, Afeitadoras y Cortacabellos.

Para la atención del reclamo en la tienda estos son los pasos a seguir por el personal dispuesto por Carrefour:

Atender los reclamos de Clientes sobre productos que no funcionan correctamente:

Verificar los siguientes datos:
 - Ticket/factura de compra.
 - Plazo no superior a las 72 hs desde la venta.
 - Producto con accesorios y embalajes en perfecto estado.

Nota 1: En caso de NO cumplimentar con el total de los datos no se podrá proceder a atender el reclamo.
Nota 2: En caso de que el cliente se presente en la tienda sin el producto, comunicarse telefónicamente con el servicio de asistencia telefónica de electrodomésticos con el fin de enviar un técnico para verificar el funcionamiento del producto.

Para la atención del reclamo a través del servicio de atención telefónica de electrodomésticos en los casos venta por envío a domicilio se recibirá el llamado del cliente en el 0-800-444-8484 y se generará un número de reclamo interno.

El personal del servicio telefónico verificará los siguientes datos:
 - Fecha de Compra.
 - Nº de Ticket y Control de Entrega.
 - Producto.
 - Desperfecto.
 - Plazo desde la venta no superior a las 72 hs.

Se enviará un técnico al domicilio del Cliente para constatar la falla declarada.
El técnico verificará el estado del electrodoméstico, y de ser necesario, se realizará el cambio del producto a través del servicio de entrega a domicilio sin cargo para el cliente.


Garantía extendida

La extensión de Garantía te brinda tranquilidad necesaria para que puedas elegir con libertad y seguridad entre toda la amplia gama de productos electrodomésticos.
A través de este servicio, te ofrecemos la posibilidad de acceder a una extensión de la garantía original de fábrica, con el fin de asegurar los bienes adquiridos durante dos, tres, cuatro o cinco años.

Este es un servicio opcional para el cliente y con cargo.
Consulte como extender la garantía original de fábrica llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-444-8484 ó en su tienda Carrefour más cercana.


Compra Protegida

En Carrefour somos los únicos que, cuando elegís Garantía Extendida el mismo dia que comprás tu producto, te regalamos este servicio adicional que te permite proteger por 90 días tu electrodoméstico, contra robo, incendio, rayo, explosión o acción del agua. Excepto autoestereos que tienen cobertura de robo dentro y fuera del domicilio.

Sólo será válido si se contrata la garantía extendida en el momento de la compra. Es un seguro contra robo, incendio y explosión por 90 días corridos desde el día de la compra del producto, con cobertura dentro del domicilio.