Atención al cliente

En Abril de 1999, Hipermercados Carrefour implementó su servicio de contacto Carrefour, de soluciones telefónicas para clientes y público en general de todo el país, mediante el número 0-800-444-8484, para dar respuestas con altos estándares de calidad, a los pedidos de información, reclamos y sugerencias que se realicen a la empresa.

Carrefour creó este nuevo servicio para que los clientes puedan solicitar, a una central telefónica y en forma gratuita, información sobre las marcas propias, servicios que brindan los hipermercados, tarjeta de crédito al consumo, garantías de los productos comercializados entre otros rubros, con atención de personal altamente capacitado y a través de sistemas informáticos especiales y bases de datos elaboradas a tal fin, con respuestas ágiles a cada llamado.

La puesta en marcha de Contacto Carrefour, permitió a Hipermercados Carrefour introducir mejoras en la calidad de atención a sus clientes, a través de una comunicación directa, con posibilidad de corrección de acciones en forma permanente para continuar afianzando su liderazgo.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Domingos de 8.30 a 22.00 hs.

Siempre que tenga alguna inquietud no dude en contactarnos, recibirá un trato personalizado y la mejor orientación.