Garantía del Fabricante

  • Para la gran mayoría de los productos, los fabricantes establecen un plazo de garantía que cubre todos los defectos de fabricación del producto así como los posibles desperfectos producidos durante dicho período.
  • En el caso de que tengas problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegurate en primer lugar de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de uso.
  • Si aún así, el producto adquirido no funciona correctamente te deberás contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor que se detalla en la nómina de Service contenida en los manuales de uso.
  • Normalmente los servicios técnicos exigirán que les facilites los siguiente datos para hacer uso de la garantía:
    •     Número de factura y establecimiento donde has adquirido el producto.
    •     Identificación del modelo concreto.
    •     Número de serie.
  • Para poder validar la garantía del fabricante debes conservar todos estos comprobantes hasta la finalización de la misma.

 


Garantía Extendida

La extensión de Garantía te brinda tranquilidad necesaria para que puedas elegir con libertad y seguridad entre toda la amplia gama de productos electrodomésticos.
A través de este servicio, te ofrecemos la posibilidad de acceder a una extensión de la garantía original de fábrica, con el fin de asegurar los bienes adquiridos durante dos, tres, cuatro o cinco años.

Este es un servicio opcional para el cliente y con cargo.

Para más información sobre este servicio te invitamos a comunicarte con nuestro servicio de Atención al cliente, totalmente gratuito 0800-444-8484 de Lunes a Domingos de 8.30 a 22.00 hs.