Envíos a domicilio

En el año 2008, superamos 1.700.000 envíos a domicilio,  con la calidad y compromiso que nos representan en cada entrega. Alcanzamos a más de 800.000 familias y seguimos cada día más cerca de nuestros clientes.

Más información

Compra telefónica

 

 

Compra telefónica

Los locales adheridos brindan servicio de Compra Telefónica para que realice cómodamente sus compras, sin moverse de su casa.

Podrá realizar sus compras con sólo llamarnos en el horario de atención de lunes a sábados 9:00 a 18:00 horas y abonarlas con tarjeta de crédito.

Consulte al 0810-222-1111 si el domicilio de entrega se encuentra dentro de la zona de envíos y el costo del mismo.

Más información

Servicios financieros

 

 

Servicios financieros

Podrás realizar compras en todas las tiendas Carrefour del país, presentando solamente tu tarjeta y tu Documento de Identidad. El resumen de cuenta lo podes abonar por la línea de cajas de todas las tiendas, cajeros automáticos Banelco o www.pagomiscuentas.com.

Más información

Atención al cliente

 

 

Atención al cliente

En Abril de 1999, Hipermercados Carrefour implementó su servicio de contacto Carrefour, de soluciones telefónicas para clientes y público en general de todo el país, mediante el número 0-800-444-8484, para dar respuestas con altos estándares de calidad, a los pedidos de información, reclamos y sugerencias que se realicen a la empresa.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Sábados de 8.30 a 21.00 hs.
Siempre que tenga alguna inquietud no dude en contactarnos, recibirá un trato personalizado y la mejor orientación.

Más información

Recarga celular

 

 

Recarga celular

Un servicio directo de Carrefour para cubrir todas sus necesidades bajo un mismo techo.

El procedimiento es muy fácil deben dirigirse a cualquiera de nuestras cajas, mencionar el numero de su celular, el monto a recargar y automáticamente este se acredita en su cuenta.

Más información

Pago de servicios

 

 

Pago de servicios

Un servicio directo de Carrefour para cubrir todas tus necesidades bajo un mismo techo.

Podrán acceder a este servicio en todas nuestras cajas solo presentando las facturas del servicio y el monto a pagar. Este proyecto se irá implementando paulatinamente en todas nuestras sucursales.

Más información

Consejos útiles para comprar mejor

 

 

Consejos útiles para comprar mejor

Para poder comprar mejor, aquí encontrarás las respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre cómo comprar mejor el producto que buscás. Haciendo click en las secciones de Imagen y Sonido, Fotografía, Electrodomésticos, Telefonía e Informática.

Más información

Asistencia técnica

 

 

Asistencia técnica

Para la gran mayoría de los productos, los fabricantes establecen un plazo de garantía que cubre todos los defectos de fabricación del producto así como los posibles desperfectos producidos durante dicho período.
En el caso de que tengas problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegurate en primer lugar de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de uso.

Más información

Compra garantizada

 

 

Compra garantizada

Entre algunos de los beneficios que Carrefour le brinda, está la posibilidad de financiar sus compras a través de la Tarjeta Carrefour con planes diseñados especialmente para la adquisición de electrodomésticos. Para poder acceder a los créditos que otorga Servicios Financieros Carrefour se necesitan los siguientes requisitos, igualmente queda a criterio de la entidad su otorgamiento o no: cédula del Mercosur, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento. Con Garantía extendida y Compra protegida.

Más información

Sistema on-line para proveedores

 

 

Sistema on-line para proveedores

La Central de Pagos ofrece a los proveedores una gama de servicios relacionados con el proceso de cobranza del proveedor, cuya finalidad es: facilitar la gestión de la cuenta corriente comercial por parte del proveedor y minimizar los costos administrativos y financieros del proveedor.

Más información