Descubrí la forma más rápida de obtener tu descuento

En Carrefour.com.ar podés encontrar toda la información que necesitás sobre nuestras ofertas y promociones, además de muchos descuentos personalizados a medida de los usuarios registrados.

Cada punto de venta Carrefour gestiona sus promociones en forma autónoma; por este motivo, si querés conocer todas las promociones de tu punto de venta preferido, tenés que registrarte y 'Entrar' al sitio.

'Entrar' significa hacer que el sistema te reconozca y que podamos darte todas las informaciones sobre descuentos y promociones en tu Carrefour de confianza. No es todo: sigue esta breve explicación para descubrir las ventajas de MiCarrefour y del área de acceso exclusivo.

En cada página del sitio de Carrefour está disponible la 'barra de usuario', un instrumento simple que te permite tener siempre las informaciones más importantes de tu perfil en Carrefour.com.ar. Hacé clic en el ícono que se encuentra al lado de MiCarrefour y recibí inmediatamente los mensajes más importantes del momento.

Registro

Haciendo clic en 'Entrar' se abre una pequeña ventana donde podrás introducir tu dirección de e-mail y la contraseña con la cual te registraste. Allí también, podés seleccionar la opción que te permite mantener la conexión automática para que cada vez que volvés a Carrefour.com.ar no tengas que introducir nuevamente los datos de acceso-.

Registro

Controlá tu 'barra de usuario' ya que todas las comunicaciones más importantes y los accesos rápidos pasan por ahí.

Registro

Si en cambio sos nuevo en Carrefour.com.ar y no ves la hora de ahorrar en tus compras, ¡registrate enseguida!.

Son suficientes 2 minutos y rápidamente verás centenares de ofertas. Registrarse es realmente simple, hacé clic en el link “Registrarse” que ves en la 'barra de usuario' -que se encuentra en el pie del sitio- y accedé a una página con algunos campos obligatorios que nos sirven para poder darte toda la información sobre Carrefour que necesitas recibir.

Atención, te damos algunos consejos:

  • E-mail: no están permitidas direcciones falsas o spams.
  • Sucursales: escribe el nombre y te ayudaremos a identificar qué estás buscando.

Si además querés dejarnos también tu número de celular, los descuentos y las informaciones más exclusivas te llegarán a través de un SMS.

Registro