Tex Indumentaria

Nueva Colección Otoño Invierno TeX

Desde marzo y hasta la llegada de la primavera nuestras sucursales se vestirán de Otoño Invierno y le darán calidez a esta nueva colección. Con nuevos activos para hacer que la compra sea más fácil y que puedan apreciar los diferentes estilos presentes en esta nueva propuesta. Uno de los grandes cambios es en el universo JEANS donde se incorporaron nuevos cortes y se trabajo con grafica para realzar las virtudes de cada uno.

Esta nueva temporada ofrece para ELLAS, dos tendencias bien marcadas: El camuflado presente en pantalones, sweters y camperas y la segunda, los parches presentes en prendas inferiores y superiores y en diferentes texturas que le dan color a este otoño invierno. Por último, el hit de la propuesta para ellas es el jean damaged que resuelve el outfit ideal para estar a la moda.

Para ELLOS, la propuesta está pensada en el hombre actual que le gusta vestirse a la moda, desde camisas y pantalones de jean y gabardina hasta las remeras estampadas, buzos con capucha y jogging camuflados para los que no quieren quedarse afuera.

Para los chicos la propuesta es súper colorida, incorporamos para ellas las prendas con parches y el camuflado en tonos rosas y grises; para ellos replicamos la moda de hombre a talles pequeños e incorporamos una línea de remeras súper cancheras. Para los bebés la novedad es la línea de bodys súper cancheros y el camuflado que también este presente para los más pequeños.

En calzado, la tendencia de borcegos y zapatillas de cuero toman protagonismo, las podes encontrar con diferentes materiales y estampados y sumamos el camuflado en las zapas de niños.

Colección Otoño Invierno TeX/ 2017 una propuesta que conviene. Para más información ingresa a nuestro sitio exclusivo: colecciontex.com.ar y enterarte de las novedades.


Primavera | Verano 2016´17