Tex Indumentaria

Colección Primavera Verano 2016 / 2017

Una propuesta versátil pensada para toda la familia, donde las flores en todos sus formatos y los colores pasteles se apoderan de la colección.

Desde los primeros días de septiembre y hasta la llegada del otoño nuestras sucursales se vestirán de Primavera Verano y le darán vida a esta nueva colección. Sumamos en esta oportunidad nuevos activos para hacer que la compra sea más fácil y que puedan apreciar los diferentes estilos presentes en esta nueva propuesta.

Esta nueva temporada ofrece para ELLAS, dos líneas bien marcadas: La primera es la línea HOMEWEAR direccionada a la mujer que disfruta vestirse cómoda y a la moda y la segunda es ACTIVEWEAR para las mujeres que aman el deporte y la vida al aire libre y saludable. Por último, el hit de la propuesta para ellas es el sweter calado en tonos amarillos que se presenta en 2 largos y que resuelven el outfit ideal para esta temporada.

Para ELLOS, la propuesta está pensada en el hombre actual que le gusta vestirse a la moda, desde camisas y bermudas con flores hasta la remera degrade y los shorts de baño en sus tres largos regular, short y súper short para los más osados.

Para los más pequeños la propuesta es súper colorida y fresca, incorporamos para ellas las prendas con encaje y shorts de jean y fibrana; para ellos replicamos la moda de hombre a talles pequeños e incorporamos una línea de remeras súper cancheras. Para los bebés la novedad es la línea disfraz súper canchera.

En calzado, la tendencia de ojotas toma protagonismo, las podes encontrar con diferentes materiales y estampados y sumamos a las panchas que pisan fuerte por las estampas florales y frutales que remiten 100% a la primavera – verano.

Colección Primavera Verano Tex 2016 / 2017 una propuesta que conviene. No te olvides de visitar nuestro sitio exclusivo: colecciontex.com.ar y enterarte de las novedades.


Primavera | Verano 2016´17